Kyocera ha lanzado la última tecnología MIP (Memory in Pixel) para una nueva solución para LCD en el mercado. El experto en cerámica japonesa combina tres factores esenciales: las pantallas son sobresalientes con bajo consumo de energía, alta calidad de imagen y tiempos de conmutación rápidos.

La tecnología permite nuevas aplicaciones, como relojes inteligentes, dispositivos sanitarios, subpantallas de DSLR o grabadoras IC.

Para ampliar la vida útil de la batería, todos los píxeles incluyen una memoria SRAM. Esto da como resultado un bajo consumo de energía para imágenes estáticas de hasta 5 µW. Mediante el método de selección de píxeles de ahorro de energía, solo se activaron los píxeles seleccionados. Que es diferente al método de selección de línea.

Con un amplio ángulo de visión, alto contraste y la evitación de sombras de paralaje, se logra una excelente visibilidad y legibilidad. En comparación con las pantallas convencionales, la capa de reflexión está integrada en el interior. Por lo tanto, la luz solo debe pasar dos veces un polarizador. Esta es una ventaja para la legibilidad con luz solar intensa y uso en exteriores.

Fuente: https://www.electronicspecifier.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *