Representante de Ventas de Componentes Electrónicos

Desde 2003, Anxo Components ha sido un proveedor líder de soluciones y servicios completos para fabricantes de equipos originales (OEM), fabricantes de equipos por contrato (CEM) y fabricantes locales en el mercado latinoamericano. Tenemos un profundo conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y directores y trabajamos diligentemente para satisfacer esos requisitos con nuestras soluciones y servicios integrales.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para comprender los desafíos y oportunidades únicos que presenta el mercado latinoamericano. Hemos establecido una sólida reputación por ofrecer productos y servicios de alta calidad que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes y directores. Ya sea suministrando componentes para el lanzamiento de un nuevo producto, brindando apoyo logístico u ofreciendo asistencia técnica, estamos dedicados a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y directores.

Nuestro equipo de profesionales experimentados trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes y directores para comprender sus necesidades específicas, y utilizamos este conocimiento para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a sus requisitos únicos. Contamos con una amplia gama de productos y servicios que ofrecemos, incluyendo componentes electrónicos, soluciones de automatización industrial y soluciones energéticas, entre otros.

Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes y directores el más alto nivel de servicio y soporte. Entendemos que nuestros clientes y directores dependen de nosotros para mantener sus operaciones funcionando sin problemas, y trabajamos incansablemente para garantizar que siempre cumplamos nuestras promesas.


Servicios

Anxo ofrece a la Industria electrónica latinoamericana los productos y servicios que necesitan para triunfar en el mercado de los componentes electrónicos.


Productos Destacados

Anxo Components ofrece a la industria electrónica los productos y servicios que necesitan para triunfar en el mercado de los componentes electrónicos.

LCD Displays
Pantallas LCD

Pantallas TFT industriales, pantallas de automoción, tecnología de memoria en píxeles ...


Últimas noticias

El nuevo “HAPTIVITY® i” de Kyocera revoluciona la interfaz hombre-máquina (HMI)

Kioto/Londres: Kyocera presentó su tecnología de interfaz hombre-máquina (HMI) HAPTIVITY® i, una innovación híbrida que combina su tecnología táctil patentada HAPTIVITY® con IMSETM, una tecnología electrónica estructural moldeada por inyección 3D patentada de TactoTek Oy. El resultado permite a los diseñadores crear soluciones HMI en una amplia gama de formas 3D, con factores de forma más delgados, menos... Leer más

0
Kyocera - Head-Up Display de realidad aumentada 3D

Los últimos desarrollos de Kyocera para crear una sociedad de movilidad segura y cómoda incluyen su "Head-up Display 3D de Realidad Aumentada", que respalda la seguridad y comodidad del conductor, así como la tecnología de pantalla táctil HAPTIVITY® * patentada de Kyocera, que simula una variedad de sensaciones táctiles realistas para revolucionar la interfaz hombre-máquina.… Leer más

0
Las pantallas de tecnología MIP de Kyocera abren nuevas aplicaciones

Kyocera ha lanzado al mercado la última tecnología MIP (Memory in Pixel) para una nueva solución para LCD. El experto japonés en cerámica combina tres factores esenciales: las pantallas son excepcionales con un bajo consumo de energía, alta calidad de imagen y tiempos de cambio rápidos. La tecnología permite nuevas aplicaciones, como relojes inteligentes, dispositivos de atención médica, pantallas secundarias de DSLR o grabadoras IC. Para ampliar la vida útil de la batería, todos los píxeles incluyen una memoria SRAM. Esto da como resultado un bajo consumo de energía para imágenes estáticas de hasta 5 µW. Mediante el método de selección de píxeles de ahorro de energía, solo se controlaron los píxeles seleccionados. Que es diferente al método de selección de línea... Leer más

0