Comparte este artículo:

Anxo Components se complace en anunciar nuestra nueva y emocionante asociación con Circuit Assembly, un proveedor líder de conectores y conjuntos de cables de alta calidad. A partir del 1 de enero de 2023, Anxo Components se desempeñará como representante de ventas exclusivo de Circuit Assembly en México, acercando sus productos de primera línea a un público más amplio.

Circuit Assembly es una empresa que se dedica a proporcionar a sus clientes los mejores conectores del mercado. Su amplia gama de productos incluye conectores Nanoflex, conectores DisplayPort, conectores USB, conectores solares, conectores SATA, conectores HDMI, conectores ATA IDE, conectores SAS y muchos más. Sus conectores son conocidos por su construcción y confiabilidad de alta calidad, lo que los convierte en la elección perfecta para cualquier aplicación.

Una de las cosas que diferencia a Circuit Assembly de otras empresas es su capacidad para diseñar y construir conjuntos de cables personalizados. Tienen la capacidad de diseño y la experiencia para crear conjuntos de cables personalizados que requieren cualquier número de conectores, estilos de terminación o tipos de cable. Esto significa que pueden ayudar a los clientes a crear un conjunto de cables que se adapte perfectamente a sus necesidades específicas, ya sea para el desarrollo de un nuevo producto o para una aplicación personalizada.

Todos los cables se fabrican con los más altos estándares de la industria.

  • Computadora
  • Energía
  • Industrial
  • Transportación
  • Médico
  • telecomunicaciones

Con nuestra asociación con Circuit Assembly, podremos brindar a nuestros clientes aún más opciones en lo que respecta a conectores y conjuntos de cables. Podremos ayudarlos a personalizar o desarrollar nuevos productos que superen sus expectativas y satisfagan las necesidades del cliente final. Estamos entusiasmados de trabajar con Circuit Assembly y esperamos brindarles a nuestros clientes los mejores conectores y conjuntos de cables del mercado.

Para obtener más información sobre Circuit Assembly y sus productos y servicios, visite: https://www.circuitassembly.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *