TOKIO, 15 de junio de 2020 – Mitsubishi Electric Corporation (TOKIO: 6503) anunció hoy que finalizará la producción de módulos TFT-LCD fabricados por su subsidiaria Melco Display Technology Inc. (MDTI), con el objetivo de junio de 2022. La terminación de la producción se debe a los cambios en el entorno empresarial . La empresa trasladará sus recursos operativos y los de MDTI del negocio de LCD a sus motores de crecimiento empresarial, como los dispositivos eléctricos, y apuntará a un mayor crecimiento y desarrollo.

Antecedentes

El negocio de LCD de la compañía, que actualmente se enfoca en módulos TFT-LCD de tamaño pequeño y mediano para uso industrial y automotriz, ha ido expandiendo su negocio desarrollando y lanzando productos de alto valor con tecnologías avanzadas en los segmentos de mercado específicos en función de las necesidades del mercado. Sin embargo, la empresa ha decidido poner fin a la producción de módulos TFT-LCD y dar por terminado el negocio basándose en la consideración de que la empresa ya no puede mantener la competitividad de los productos en la situación de que la competencia global que involucra al segmento de enfoque de la empresa de alta pantalla. El rendimiento y la alta fiabilidad se expanden e intensifican con una caída significativa del precio.

Descripción general de MDTI

Nombre de empresaMelco Display Technology Inc.
Director generalHiroshi Ohji
UbicaciónKikuchi-shi, prefectura de Kumamoto, Japón
Capital200 millones de yenes (100% propiedad de Mitsubishi Electric Corporation)
El número de personalAproximadamente 430 (a finales de marzo de 2020)
Establecido16 de abril de 2002
Desarrollo de negociosFabricación y venta de módulos TFT-LCD de tamaño pequeño y mediano para uso industrial y automotriz

No hay un impacto significativo en el desempeño comercial consolidado de la compañía. El pronóstico comercial consolidado para el año fiscal actual (que finaliza el 31 de marzo de 2021) anunciado el 11 de mayo de 2020 refleja la influencia de la terminación de fabricación de los módulos TFT-LCD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *